Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Reproducir la radio online

BOLIVAR VOLEY INICIA LOS PLAY OFFS ESTE JUEVES RECIBIENDO A RIVER VOLEY

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 13, 2019 17:00

Este jueves a partir de las 22hs en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley inicia la serie de 4º de final del los play offs de la Liga de Voleibol Argentina, enfrentando a River Voley. El juego será televisado  en directo de TyC Sports. 
 
Al haber sido el ganador de la fase regular, Las Águilas comienzan siempre las series en condición de local, y en casa de necesitar un quinto juego definitorios será en su casa. El equipo que pase esta serie, se enfrentará en semifinales con el ganador de Libertad Burgi - UNTREF. 
 
En los enfrentamientos en la fase regular, ambos fueron triunfo celeste, el primero en la Ciudad de Buenos Aires por 3-0, y el último por 3-1 en Bolívar.  River cuenta con dos ex jugadores de Bolívar, campeones de Liga en la temporada 2016-17: el armador Maximiliano Chirivino y el central Nicolás Giraudo. Además el "millonario" tiene en el plantel al bolivarense Joaquín Alzueta. 
 
El brasileño Lucas Madaloz se refirió al arranque de la etapa de definición de la Liga, y como llega el equipo: “Llegamos al arranque de los playoffs como queríamos. Ahora tendremos que confirmar lo que hicimos en la Fase Regular en la etapa final de la Temporada. El equipo está fuerte desde lo anímico y convencido desde el juego. Seguramente habrá momentos complicados pero tenemos que estar tranquilos para superarlos. Y en lo individual, debo estar listo para cuando el equipo me necesite. Tenemos un objetivo y buscaremos alcanzarlo”.
 
La serie tendrá su segundo juego el sábado a las 21.30hs en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. Luego viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para el tercer encuentro el jueves 21. A partir de allí,  dependiendo de los resultados, el cuarto juego será en Buenos Aires el 23 de marzo, y el 28 sería el definitivo en Bolívar.