ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Reproducir la radio online

PISANO ATENDIÓ A LOS VECINOS EN LA DELEGACIÓN DE URDAMPILLETA

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 12, 2018 08:00

En esta ocasión Pisano estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera, la Secretaria de Salud, María Estela Jofré, el director de Rentas, Héctor Ahumada, y el director de Recursos Humanos, Gustavo Morales.

El intendente atendió consultas de los vecinos desde temprano y junto a Jofré se reunió con el director del Hospital Juana G de Miguens, José María Maluendez, el delegado Agustín Puleo y Mario Fernández, en el nosocomio de la localidad.

El jefe comunal además recibió en el despacho del delegado municipal a alumnos del primer ciclo del Centro Complementario 803 y se comprometió a visitarlos en su próximo viaje a Urdampilleta.

Pisano fue recibido en la Unidad Penal N17, por su director Javier Cáceres, y acompañado por el concejal Pablo Bucca, donde se interiorizó sobre los trabajos que realizan los talleristas. Un grupo de internos, guiados por el Jefe de Talleres del penal, Luis Ferreira, fueron los encargados de restaurar un camión volcador que será utilizado por la Dirección de Servicios Urbanos del municipio.