CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

PISANO ATENDIÓ A LOS VECINOS EN LA DELEGACIÓN DE URDAMPILLETA

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 12, 2018 08:00

En esta ocasión Pisano estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera, la Secretaria de Salud, María Estela Jofré, el director de Rentas, Héctor Ahumada, y el director de Recursos Humanos, Gustavo Morales.

El intendente atendió consultas de los vecinos desde temprano y junto a Jofré se reunió con el director del Hospital Juana G de Miguens, José María Maluendez, el delegado Agustín Puleo y Mario Fernández, en el nosocomio de la localidad.

El jefe comunal además recibió en el despacho del delegado municipal a alumnos del primer ciclo del Centro Complementario 803 y se comprometió a visitarlos en su próximo viaje a Urdampilleta.

Pisano fue recibido en la Unidad Penal N17, por su director Javier Cáceres, y acompañado por el concejal Pablo Bucca, donde se interiorizó sobre los trabajos que realizan los talleristas. Un grupo de internos, guiados por el Jefe de Talleres del penal, Luis Ferreira, fueron los encargados de restaurar un camión volcador que será utilizado por la Dirección de Servicios Urbanos del municipio.

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA