Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

ALUMNOS DEL CERVANTES REALIZARON UNA ACTIVIDAD JUNTO A LA AGENCIA JORGITO MARTÍNEZ BOERO

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 10, 2018 08:45

El domingo 10 de junio es el Día de la Seguridad Vial y este viernes en el municipio se llevó a cabo una actividad con un grupo de alumnos del Colegio Cervantes, encabezada por el titular de la agencia Flavio De Marco.

La iniciativa surgió a partir de una visita que hicieron los chicos al despacho del intendente en el mes de abril, donde plantearon distintas inquietudes sobre seguridad vial.

Durante más de horas los alumnos junto a los agentes de la Agencia Municipal Jorgito Martínez Boero, realizaron actividades de prevención, sobre el uso del casco, cinturón de seguridad,  fueron conductores en el simulador, y como promotores de la prevención, fueron los encargados de dejar mensajes para toda la comunidad.