Durante la Gala ACLAV que cierra la temporada 2014/15 de la Liga Argentina, Las Águilas fueron reconocidas con 9 premios, parte de ellos a nivel institucional. Alexis González, Pablo Crer y Raphael fueron elegidos en el equipo ideal, y Matías Sánchez como Revelación. Además, Personal Bolívar terminó como el conjunto de Mayor Convocatoria.
Finalizó la 13ª temporada de Personal Bolívar en la máxima categoría argentina, lo que lo convierte en el equipo con mayor presencia de forma ininterrumpida y en el segundo en participaciones detrás de Obras de San Juan (15).
Luego de tres temporadas sin alcanzar la definición liguera, Las Águilas consiguieron disputar su 9ª Final, confirmando así su lugar de elite como equipo con más chances de campeón y máximo ganador, con 6 títulos en su haber.
Al mismo tiempo, la obtención de la Copa ACLAV significó su 15° título, lo que lo mantiene como el equipo más ganador de toda la Argentina incluyendo los títulos internacionales.
Por otro lado, debido a su performance, fueron distinguidos en el equipo ideal Alexis González (Mejor Líbero), Pablo Crer (2° Mejor Central), Raphael (2° Mejor Punta Receptor) y Matías Sánchez (Jugador Revelación). Sin distinción, aunque igualmente destacable, Nicolás Bruno resultó el Mejor Receptor de toda la Liga.
Las otras cinco menciones fueron a nivel institucional por la Organización de la Copa ACLAV Copa Ciudad de Bolívar (el Reconocimiento fue a la Municipalidad de San Carlos de Bolívar) y el Final Four Presudamericano, y por la obtención de la Copa ACLAV y el Subcampeonato de Liga Argentina 2014/15.
El restante reconocimiento, también a nivel institucional, es en verdad de toda la ciudad: Personal Bolívar fue distinguido como el equipo de “Mayor Convocatoria” a lo largo de toda la temporada. Se estiman cerca de 25 mil espectadores por competencias oficiales y un total de 30 mil incluyendo los torneos de pretemporada; cumpliendo así con las intenciones de sinergia entre los vecinos y el equipo, que por primera vez se alojó en San Carlos de Bolívar.