Después de cuatro presentaciones fuera de casa, y en el comienzo del weekend 5 de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Personal Bolívar vuelve al República de Venezuela. Este jueves, desde las 21.30 hs, buscará volver al triunfo cuando reciba a Alianza Jesús María-La Calera.
La derrota ante Lomas Vóley, que cortó una racha de tres victoria consecutivas e impidió quedar como único escolta de UPCN San Juan Vóley, ya es historia. Las águilas quieren cerrar el año ganando sus dos partidos como local e irse al receso con otro ánimo para encarar la etapa decisiva de la temporada. "Queremos ganar los dos partidos que nos quedan para terminar lo más arriba posible. Hoy no estamos en nuestro mejor momento pero este equipo va salir adelante y peleará hasta el final la liga", comentó el brasileño Raphael de Oliveira. Con respecto al equipo, Javier Weber aguardará hasta último momento para saber si puede contar con Pablo Crer, que evoluciona de un esguince de tobillo.
Por su parte, Alianza Jesús María no atraviesa un buen momento. Desde su retorno a la máxima élite del vóley argentino, solo ha podido ganar un partido (vs UNTREF por 3 a 0), acumula una racha de seis derrotas consecutivas y se encuentra penúltimo en las posiciones. El jugador de mejor rendimiento en lo que va del torneo para los cordobeses es el opuesto Martín Hernández, que jugó la temporada pasada en Bolívar. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue por la fase clasificatoria de la Copa Aclav 2015, se jugó en el Complejo Venezuela y ganaron los dirigidos por Weber por 3 a 0.