Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

PERSONAL BOLÍVAR JUEGA EN NEUQUÉN EN BÚSQUEDA DE LAS SEMIFINALES

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 07, 2016 07:44

Buscando un lugar en la semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación 2015/16, Personal Bolívar visita a Gigantes del Sur. Este lunes desde las 21.30, ahora en el Estadio Ruca Che de Neuquén, volverán a enfrentarse en el segundo juego de la serie de cuartos de final. El partido se podrá observar por el sitio de internet de TyC Sports Play.

Luego del triunfo ante los neuquinos por 3 a 0 en el primer encuentro que le permitió a las águilas adelantarse en la serie, el conjunto dirigido por Javier Weber emprendió viaje rumbo al Sur para jugar nuevamente ante el equipo de Camilo Soto. Personal Bolívar llega entonado por la racha positiva de seis victorias consecutivas en la liga y mentalizado en cerrar la serie para ya pensar en la siguiente instancia. "El resultado que conseguimos en el primer juego fue muy importante porque fuimos contundentes. Ese debe ser nuestro espíritu para jugar estas instancias. En los playoffs no tenes margen de error, tenemos que jugar cada pelota como si fuese la última. Seguramente Gigantes se hará duro como local pero nosotros tenemos que ir a liquidar la serie", comentó Tiago Barth.

Con relación a la ilusión con la que afronta el plantel la definición de la liga, el central brasileño señaló que "estamos convencidos que podemos ser campeones. No tenemos otra cosa en la cabeza que conseguir el título y darle una gran alegría a nuestra gente. Jugaremos cada partido al ciento por ciento". En caso que las águilas avancen a las semifinales el rival será el ganador de la llave que están disputando Lomas Vóley y Ciudad Vóley, que por ahora tiene a los de Marcelo Silva ganando 1 a 0.

Por su parte Gigantes del Sur, intentará hacerse fuerte en su casa, ganarle por primera vez en la temporada al equipo de Marcelo Tinelli, estirar la definición y llevar la serie nuevamente a Bolívar. Para eso deberá cambiar la imagen que dejó en el República de Venezuela y mejorar mucho su funcionamiento. El último enfrentamiento en el Ruca Che fue en enero de este año y quedó en manos de Personal Bolívar (3 a 1).