Actualidad
en Actualidad
En los próximos días las divisiones inferiores del Club Ciudad de Bolivar participarán de la competencia más importante del año para cada categoría.
sep. 23, 2014 17:36
Facebook
Twitter
en Actualidad
La Subsecretaria de Desarrollo Social, Florencia Torres, y la Trabajadora Social, Rosana Roldán, participaron del taller del PROMEBA denominado “Mejoramiento de Barrios con perspectiva de género”.
sep. 23, 2014 17:30
Facebook
Twitter
en Actualidad
Feriado Trasladado, Actividades y Situación del Sector - Secretario de SUEC Guillermo Fernandez
sep. 23, 2014 10:49
Facebook
Twitter
en Actualidad
En la jornada de anoche, en función de la habitual reunión de Comisión Directiva, se recibió la visita del Comisario Darío Giménez, a cargo de la comisaría local.
sep. 23, 2014 09:56
Facebook
Twitter
en Actualidad
El Parque Las Acollaradas vivió dos días a puro rock desde el sábado 20 a la tarde hasta anoche, en donde Las Pelotas, le dieron el cierre de lujo al Festival Bolívar Rock, organizado por la Municipalidad de Bolívar, y del que participaron más de 25 bandas, entre ellas Juanse y Manto.
sep. 22, 2014 20:28
Facebook
Twitter