Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

No pudo Bolívar Vóley en su presentación en la 1ra Edición de la Copa Libertadores de Voleibol

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 31, 2018 07:50

No pudo Bolívar Vóley en su presentación en la 1ra Edición de la Copa Libertadores de Voleibol. En el partido que abrió la doble jornada del Grupo 1 en el Polideportivo Riachao, las águilas cayeron ante Sesc Río por 3 a 1 con parciales de 25-16, 21-25, 25-21 y 25-21. Moreira Jr, por los brasileños, y Jan Martínez, por Bolívar, fueron los máximos anotadores del juego con 17 puntos. El conjunto de Javier Weber volverá a presentarse este miércoles desde las 20 hs ante el local Sada Cruzeiro, para luego regresar a la Argentina y ya pensar en lo que será el debut en la Liga Argentina de Voleibol (LVA) el próximo sábado desde las 21.30 hs ante Ciudad Voley en el República de Venezuela.

 
Sintésis
 
Sesc Río: Thiaguinho (3), Moreira Jr (17); Aracaju (11), Thiago Barth (8); PV (6), Japa (9); Líbero: Brendle. Entrenador: Giovane Gavio. Ingresaron: Penchev (7), Everaldo y Juninho.
 
Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (7), Lucas Madaloz (12); Pablo Crer (7), Agustín Loser (6); Lucas Ocampo (12), Jan Martínez (17). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber.
 
Estadio: Polideportivo Riachao