Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Bolívar Vóley cayó ante Sada Cruzeiro

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 01, 2018 07:23

En su segunda presentación por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de Voleibol, Bolívar Vóley cayó ante Sada Cruzeiro. El campeón brasileño le ganó en sets corridos con parciales de 25-19, 25-22 y 25-23, y de esa manera el conjunto de Javier Weber no pudo sumar puntos en sus dos primeros partidos luego de su excursión por tierras brasileñas. El opuesto Evandro fue el máximo anotador del juego con 17 puntos, mientras que Agustín Loser fue el goleador del Celeste con 12 puntos. Ahora Bolívar Voley encarará el regreso a la Argentina ya pensando en su debut en la Liga Argentina de Voleibol (LVA), el próximo sábado frente a Ciudad Vóley a las 21.30 hs en el República de Venezuela.
 
Sintésis
 
Sada Cruzeiro: Capocha (4), Evandro (17); Le Roux (2), Isac (10); Rodriguinho (5), Leozinho (9); Líbero: Serginho. Entrenador: Giovane Gavio. Ingresaron: Sandro y Eder.
 
Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (3), Lucas Madaloz (9); Pablo Crer (4), Agustín Loser (12); Lucas Ocampo (9), Jan Martínez (11). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Patricio Vera y Agustín Ramonda.
 
Estadio: Polideportivo Riachao