LOGO ACTUAL CABEZAL

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

MAXI GAUNA: "EL PARTIDO CON UPCN ES UNA BUENA CHANCE PARA AFIANZARNOS COMO EQUIPO"

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 13, 2017 16:25

Este jueves Personal Bolívar regresa a su casa para iniciar un nuevo weekend de la Ligar Argentina BNA. Recibirá en el República de Venezuela a UPCN San Juan Voley, en un partido muy importante para el celeste, donde buscará reafirmar el buen momento con el triunfo ante Libertad y seguir siendo puntero del campeonato.
Maxi Gauna quedó relegado en el comienzo de la Liga por una dolencia física. El sábado reapareció en San Jerónimo, y fue una pieza importante del triunfo de las águilas por 3-1. El  chaqueño se anotó con 9 puntos de ataque, 2 aces y 1 bloqueo. El central, que juega su segunda Liga consecutiva en Bolívar analizó el presente celeste y el desafío de este weekend hacia lo que viene.:

"Fue un partido duro parejo, Libertad es un buen equipo juega bien. Una cancha difícil, sabíamos que iba a ser así. Veníamos  de un golpe duro en Puerto y nos pudimos reponer imponiendo nuestro juego. Me sentí bien, cómodo, tenia muchas ganas de jugar. 
Ahora se viene el clásico con UPCN,  el mejor partido del campeonato en casa. Ojala hagamos un buen partido." reflexionó Gauna sobre el weekend qué pasó, la derrota con PSM y la recuperación vs Libertad.
 
El chaqueño también analizó en lineas generales la Liga que se inicia, y el clásico de este jueves: "La Liga esta cada ves mas pareja, hay muy buenos equipos y sigue creciendo.  Estamos pasando un mal momento a cuanto las lesiones. Ahora queremos encontrar regularidad, de a poco el equipo se va acomodando y tratando de jugar mejor partido a partido. Tenemos que ser más regulares para despegar como equipo.
Con Upcn el jueves va a ser un gran partido, es importante conseguir la victoria y afianzarnos en la punta de campeonato. Es una buena chance para afianzarnos como equipo"
 
Sobre el otro gran desafío de Bolívar para esta temporada, el Mundial de Clubes, Gauna analiza que por ahora se enfocan en lo primordial, La Liga: "Por el momento estamos totalmente enfocados en la liga de seguir mejorando y armando un buen equipo.  Cuando llegue el mundial pensaremos en eso."
 
 
Personal Bolívar piensa en el gran clásico del voley frente a UPCN, que será el día jueves en el inicio del weekend. El sábado, habrá continuidad cuando reciba al otro equipo sanjuanino, Obras.