Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Más de mil inscriptos para la 16º Maratón Dino Hugo Tinelli

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 25, 2014 18:02

Ya son más de mil los anotados para participar este sábado 29 de noviembre de la 16º edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que recorrerá 10 kilómetros por las calles de la ciudad, a partir de las 18, bajo la organización de la Municipalidad de Bolívar.

Más de 450 atletas de afuera ya se anotaron vía Internet, a través de la página www.tupodio.com, en tanto aproximadamente 550 son los locales que se inscribieron también en la Dirección de Deportes que funciona en el Complejo República de Venezuela.

A partir de hoy, en el Cine Avenida también se realizará la inscripción en el horario de 9 a 14 y de 18 a 22. El día viernes se llevará a cabo la entrega del chip y las remeras a los locales, de 18 a 22. En tanto, para los atletas de afuera se realizará el mismo sábado de 9 a 15 horas.

Por otro lado las remeras de la maratón ya están listas. Se entregarán a todos los inscriptos en la competencia y también a aquellos primero 300 que se anoten en la correcaminata.