El lunes, el Intendente Eduardo Bucca, se reunió con los vecinos del Barrio Los Zorzales y así lo había hecho el viernes de la semana pasada con los de Pompeya, para llevar a cabo una consulta pública en pos de obtener el acuerdo de los vecinos con respecto a las obras que en el marco del PROMEBA, se realizarán en los barrios.
El encuentro se desarrolló en el SUM de ambos barrios, tanto el viernes como el lunes. Esta consulta tiene carácter de obligatoria por parte del Programa de Mejoramiento de Barrios para obtener el consenso por parte de los vecinos sobre las obras de pavimento, cloacas, alumbrado público y señalética que se llevarán a cabo tanto en Pompeya como en Zorzales.
Bali Bucca, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Alejandro Viola y la Subsecretaria, Florencia Torres, así como de parte del equipo municipal que trabaja al frente de la implementación del PROMEBA.
Durante el encuentro, Bali mostró a los vecinos las obras que se llevarán adelante, la implicancia de cada una, especificaciones y la localización, mediante gigantografías. Luego, se elaboró el acta de la consulta pública y se recabaron más de 400 firmas a favor de la implementación del PROMEBA en estos barrios.