Ayer martes, el Intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro con los microemprendedores beneficiarios del Programa Talleres Familiares, que en las últimas semanas recibieron sus herramientas para fortalecer sus actividades en el marco de la Economía Social y Solidaria.
La reunión se llevó a cabo en el palacio municipal, y participaron más de 70 microemprendedores. Muchos de ellos ya desarrollaban distintas tareas y las herramientas de los Talleres Familiares les permitirán fortalecer sus actividades, en tanto otros, comenzarán a prestar servicios o realizar tareas a partir de la adquisición de estos elementos.
Bali Bucca ratificó la importancia de los microemprendedores para el gobierno municipal, al tiempo que remarcó el objetivo de la Municipalidad de poder colaborar con el fortalecimiento de las actividades a través de la gestión de distintas herramientas, como por ejemplo este Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que lleva entregados en Bolívar, más de 400, incluyendo también a talleristas de las localidades.
También durante el encuentro se informó a los microemprendedores que se hicieron presentes, la posibilidad de que se inscriban en el Monotributo Social, los beneficios que ello representa al tiempo que permite, registrarse también como proveedor del municipio.