La 8va edición del festival Pirovano Canta contó con una gran respuesta del público de la localidad y de la zona, que se acercó a disfrutar de una grilla de artistas regionales y el cierre de los Reyes del Cuarteto.
Junto al Delegado de Pirovano, Alejandro Lappena, estuvieron presentes varios miembros del Departamento Ejecutivo, como el Coordinador de Cultura, Jorge Fernández, el Director de Niñez, César Tordó, y el Director de Vial, Héctor Vicente, entre otros.
La grilla de artistas estuvo compuesta por Sergio Lappena, el ballet municipal a cargo de la profesora Graciela Fondevila, el grupo Amarmata, Carbono 14, Los Hermanos Flores y de los Reyes del Cuarteto.
Todos los músicos recibieron la estatuilla del festival, creadas por Gabriel y Ramiro Villar, dos hermanos pirovanenses que residen en Buenos Aires. Las obras son realizadas en madera, y a los Reyes del Cuarteto se les entregó la pieza en metal. Éstos, además recibieron una placa de agradecimiento que fue entregada por el Delegado de la localidad y el Coordinador de Cultura de Bolívar.
La fiesta también contó con un variado paseo de artesanos, servicio de cantina a cargo de los bomberos voluntarios y mesa de dulces.