Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

EL EQUIPO DEL NATATORIO COMPITE ESTE DOMINGO EN AGUAS ABIERTA EN COCHICÓ

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 28, 2018 09:26

El equipo del Natatorio Municipal participó hace dos semanas de la primera fecha, que tuvo lugar en la laguna Cuero de Zorro de la ciudad de Trenque Lauquen, donde obtuvo dos primeros puestos: Matías Fangio en los 3500mts y Verónica Calderón en los 1000mts.

 

En Cochicó, este domingo, estarán compitiendo Guillermo Fangio, Matias Fangio, Evangelina Severini y Pablo Troncoso en los 3000mts. Mientras que Fernanda Ruiz, Abril Troncoso, Ariel Machadinho, Francisco Verrastro, Verónica Calderon, Marcos Santos y Abril Martin competirán en los 1000mts.

 

El torneo culminará con una tercera fecha a disputarse el domingo 4 de febrero en la laguna de Carhué.