Este martes, a partir de las 8 la mañana y hasta las 12, se llevará a cabo en el Parque Las Acollaradas, el cierre de año de los Centros de Atención Integral (CAI), a cargo de la Dirección de Bienestar Social del municipio, que conduce Florencia Torres.
Se trata de un evento en el parque, junto a la Calesita, al que los chicos serán trasladados desde cada uno de los CAI en la Combi municipal. Allí realizarán actividades recreativas a cargo de dos profesores y podrán disfrutar de un inflable. También se realizará un exposición de los trabajos de plática que los chicos han realizado a los largo del año en los CAI y serán entregados tales trabajos a sus familias.
Finalmente los chicos podrán disfrutar de un almuerzo distinto, que consistirá en hamburguesas a la parrilla y como postre tendrán helados, donación de las heladerías Chocolate y Glamour. Todas las actividades estarán supervisadas por el personal que realiza diferentes tareas en los distintos CAI.
Son alrededor de 120 los chicos (la mayoría de 3 a 8 años) que concurren diariamente a los CAI y que estarán en el parque este martes. Aunque además concurrirá un grupo de chicos de La Portada y del Hogar Mi Casita, a quienes la combi municipal también trasladará hasta el parque. Los CAI son cuatro y funcionan en los barrios Latino, Jardín, Pompeya y Zorzales.
Dentro del mismo marco de actividades y con motivo de las fiestas navideñas, el día miércoles cada uno de los Centros de Atención Integral estará recibiendo la visita de Papá Noel, que repartirá regalos para todos los chicos.