DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

LIGA ARGENTINA BNA - PLAYOFFS: PERSONAL BOLÍVAR INICIA LA SERIE DE CUARTOS ANTE RIVER

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 03, 2017 18:15

Este sábado a partir de las 21:30hs dará comienzo la serie de cuartos de final de la Liga Argentina 2016/1017. Personal Bolívar, que obtuvo el primer lugar en la clasificación de la fase regular, recibirá en el Complejo República de Venezuela a River Voley. 
 
Los de Weber llegan fortalecidos al inicio de los play offs, luego de ser medalla de plata en el Sudamericano de Clubes disputado hace algunos días en Montes Claros (Brasil).

Alexis Gonzalez, libero del equipo celeste, fue parte del sexteto ideal del Sudamericano, hizo referencia a la importancia del juego para las Águilas: "llegamos bien, en un buen momento de juego como equipo. Es importante comenzar la serie de local, con nuestra gente. Nuestro objetivo es lograr los dos juegos en casa y tratar de cerrar la serie. River es un rival que conocemos, va a ser duro. En esta instancia nadie regala nada".
 
El historial de la temporada entre las Águilas y el millonario es favorable para el celeste que venció en las tres oportunidades que se enfrentaron. En el cierre del weekend 1, y el más reciente, en la semifinal de Final Four Presudamericano, ambos juegos fue 3 - 0 para Bolívar, así como en el weekend 9 de la Liga.

El segundo juego de la serie será el próximo lunes, también a las 21:30hs en Bolívar. Luego la serie se mudará a el Estadio Monumental de Capital.