DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Las distintas áreas de la Municipalidad recorrieron la ciudad durante el temporal

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 03, 2017 10:40

Los integrantes de las distintas áreas de la Municipalidad, coordinadas por el intendente Eduardo Bucca, estuvieron recorriendo ayer los barrios de la ciudad y las zonas más afectadas tras el temporal que azotó Bolívar y la zona, durante casi todo el día.

En el día de ayer, el intendente Bucca recorrió distintas las calles y lugares de la ciudad en los que tuvo mayor impacto el temporal. También lo hizo Protección Ciudadana, Espacios Públicos, Servicios Urbanos y Desarrollo Humano, entre otros; estuvieron asistiendo a aquellos vecinos que más se vieron más afectados por las lluvias. Del mismo modo, y como en cada oportunidad lo hizo Bomberos Voluntarios.

Las intensas lluvias caídas en el Partido de Bolívar durante varias horas de este jueves ocasionaron anegamientos de calles y otros problemas que requirieron la intervención y asistencia de parte del municipio.

En la localidad de Urdampilleta, coordinado por el delegado Agustín Puleo y codo a codo con los Bomberos Voluntarios de la localidad trabajaron intensamente durante todo el día, así como lo hicieron el fin de semana anterior, oportunidad en la que llovió también gran cantidad de milímetros.