Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Reproducir la radio online

LAS ESCUELAS MUNICIPALES DESPIDEN EL AÑO CON UNA CENA EN EL COMPLEJO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 22, 2018 16:17

Este viernes a partir de las 21.30hs, alumnos, profesores y colaboradores de las escuelas municipales de deporte se reunirán para realizar el cierre de las actividades del año, en las instalaciones del complejo con una cena a la canasta.

El director de área de deporte Alejandro “Nano” Viola adelantó que “los alumnos recibirán un diploma de reconocimiento por su desempeño en cada una de las escuelas deportivas, que han tenido un año muy positivo en cuanto sus actividades”.

Es importante destacar que cada escuela cuenta con un importante número de chicos por lo que el intendente Marcos Pisano ha reforzado el apoyo a estas escuelas para que sigan creciendo y renovando sus propuestas.

Cabe recordar que las escuelas municipales de ciclismo, canotaje, patín, cestoball, natación y ajedrez  ya llevan varios años funcionando de manera  libre y gratuita para toda la comunidad.