Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

BOLIVAR VOLEY VISITA A MONTEROS VOLEY BUSCANDO SEGUIR PUNTERO DE LA LVA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 22, 2018 16:13

Ester viernes a partir de las 21.30hs tendrá continuidad la Liga Voleibol Argentina para las Águilas. En su único juego del weekend 3, los dirigidos por Javier Weber visitarán el Polideportivo Municipal, en la Provincia de Tucumán, para enfrentarse a Monteros Voley Club. El encuentro podrá seguirse en vivo a través de la plataforma de TyC Sports Play.
 
Bolívar Voley viene de ganar sus dos juegos del weekend anterior de la LVA, en la visita a La Calderita, enfrentando a PSM Voley y Libertada Burgi. Monteros por su parte, viene de caer frente a UNTREF en el adelantado del wk 7 y de vencer a UPCN en el último juego del wk 2. 
 
Bolívar es el único puntero de la LVA y viaja a Tucumán buscando mantenerse arriba. 
 
El capitán celeste, Pablo Crer, analizó el encuentro que tiene por delante el equipo: “Más allá de la derrota con libertad por la Copa Aclav, el equipo llega bien y queremos mantener el envión ganador que traemos en la Liga. Monteros es un rival peligroso que se hace muy fuerte en su casa. Trataremos de hacer nuestro juego y ser regulares durante todo el partido “
 
El próximo compromiso de Bolívar Voley será el próximo viernes 30, cuando en el República de Venezuela enfrente a UPCN San Juan Voley, en el clásico del voley argentino.