Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

La Ronda Catonga despide las vacaciones con música y minions

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 24, 2016 19:44

Este jueves 25 de febrero, desde las 20 horas, en el Centro Cívico, la Ronda Catonga estará despidiendo las vacaciones con un cierre lleno de música, al que están invitados a participar todos los chicos y las familias que han pasado por la ronda durante todo el verano.

Para cerrar este ciclo de verano, la Ronda Catonga tendrá como invitados a la “Escuela de Música de Urdampilleta” y a “Los Minions”, y como siempre estará ofreciendo actividades para compartir con todos los chicos.

Esta iniciativa de la Dirección de Niñez y el Jardín Maternal, que ya es una costumbre de los más chicos, ha tomado fuerza en el marco del Programa Mejor Verano, que impulsa la Municipalidad, con actividades libres y gratuitas.