Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

La Liga Deportiva de Bolívar informa el comienzo del Torneo Clausura de Fútbol Senior

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 10, 2015 20:24

La misma se llevara a cabo el día domingo 13 de setiembre; con las siguientes consideraciones:


1- Se modifica el Art. 7 a del reglamento del Fútbol Senior a saber:

“Podrán participar  en el Torneo Clausura  Senior 2015, el o los jugadores que estén actuando en otro torneo sea oficial o no”.

2- No participara el Club Atlético El Fortín. Los jugadores de este club quedan en libertad de acción para poder ser parte de otro equipo realizando el correspondiente fichaje.

3- El campeonato se llevara a cabo en las instalaciones del Club Alem de nuestra ciudad, utilizándose, de ser necesario, las dos canchas . Como campo alternativo estará  el Estadio Municipal Eva Peron.

4- Consta de nueve fechas, con la participación de nueve equipos:  Alem, Empleados de Comercio, Independiente, Casariego, Dep. Vallimanca, Balonpie, Argentino Juniors, Atl. Urdampilleta y Centenario de Pirovano.

5-Se jugaran dos tiempos de 35 minutos cada uno.


PROGRAMACIÓN

CLUB   CLUB HORA CANCHA
BALONPIE VS CENT PIROVANO 9,30 ALEM
EMPLEADOS VS ALEM 11,00 ALEM
ARG. JRS VS ATL. URDAMPILLETA 12,30 ALEM
DEP. VALLIMANCA VS CASARIEGO 14,00 ALEM
LIBRE INDEPENDIENTE

     

JUGADORES INHABILITADOS

FECHA JUGADOR EQUIPO ARTICULO  FECHAS
  ALVAREZ LUIS VALLIMANCA RIS 10
5 MARTINEZ MARCELO CASARIEGO ART. 30 RIS +184 CF 11
7 GOMEZ JUAN INDEPENDIENTE ART. 31 RIS 4
9 VILLACORTA MIGUEL EL FORTIN ACUM/AMARILLAS 1
9 IGLESIAS SEBASTIAN EMPLEADOS ACUM/AMARILLAS 1
9 FERNANDEZ MARIO URDAMPILLETA ART. 183 RTP AFA 18
FINAL HERRERA DARIO CASARIEGO PROVISORIO 5
2014 HERNANDEZ JULIO CENT. PIROVANO RIS 5 AÑOS
2014 GUZMAN ADOLFO TALLERES RIS 10 AÑOS

ES COMUNICACIÓN OFICIAL