Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

La abogada Cecilia Lopes disertó en Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 03, 2016 10:09

La secretaría de Salud del municipio, junto al grupo Fertilidad Bolívar realizó una charla abierta a cargo de la abogada Cecilia Lopes, especialista en derecho de familia.

En la misma, se abordaron temas tales como técnicas de fertilidad asistida en el nuevo Código Civil y Comercial, lo que ya está legislado, las distintas modificaciones que se realizaron, los requisitos para la adopción y un tema que se encuentra en auge;  madre soltera por elección.

Luego, la especialista abrió el debate a preguntas y opiniones, habló de triple filiación y se comentaron fallos en relación a la aceptación de la gestación por sustitución.

Asimismo, Lopes remarcó a los presentes la importancia de abrir la cabeza y luchar por los derechos; así como también continuar realizando talleres para analizar las nuevas estructuras familiares. 

Cecilia Lopes es abogada, especialista en derecho de familia y profesora de la Universidad Nacional de La Plata.