![Reunion de Gabinete Con Moran](/_recursos/thumbnails/w639_h239_hc1_e0_ct1_f/_recursos/users/radiofederal/reunion-de-gabinete-con-moran_r7377.jpeg.jpg)
Es el primero de una serie de encuentros que los ministros y funcionarios nacionales mantendrán con distintos actores, previo a la audiencia pública del 16 de septiembre.
El subsecretario del Interior Juan Carlos Morán participó esta tarde de una reunión junto al titular de la cartera Rogelio Frigerio y el secretario de interior Sebastián García De Luca que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Energía. También estuvo presente, por jefatura de Gabinete, el secretario de Coordinación de Políticas Públicas Gustavo Lopetegui.
En la misma, el ministro Juan José Aranguren expuso el nuevo régimen tarifario ante ministros de Energía de las 24 provincias y unos 10 gobernadores entre los que se encontraban María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Gerardo Morales (Jujuy), Horacio Gutiérrez (Neuquén), el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.
Esta es una de las rondas de consulta que el gobierno nacional tiene pensado mantener junto a distintos actores antes de la audiencia pública que se hará sobre el aumento de la tarifa de gas el próximo 16 de septiembre. El objetivo de las mismas es escuchar opiniones, críticas, evaluar propuestas y poner sobre la mesa la estrategia de cara al futuro.