Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Rock Internacional

Lunes a Viernes de 12hs. a 15hs.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas.

Reproducir la radio online

José Gabriel Erreca cerca de la gente, trabajando para Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 13, 2017 08:15

El concejal José Gabriel Erreca en el transcurso de la semana mantuvo diferentes reuniones con referentes provinciales en la ciudad de La Plata y a su regreso hizo lo propio con bolivarenses.

El día martes  participó de la apertura de la Jornada sobre “La adecuación de la Ley de Salud Mental en la Provincia de Buenos Aires” que se realizó en el Auditorio de la Cámara de Diputados y que contó con representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y la Defensoría del Pueblo.

Luego del encuentro el concejal de Cambiemos estuvo reunido con la Diputada Alejandra Lordén analizando los resultados electorales de las elecciones legislativas y acordaron medidas para trabajar en la Séptima Sección electoral, a la cual pertenece la ciudad de Bolívar.

Posteriormente el edil se reunió con el bolivarense Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados para analizar los alcances del presupuesto provincial 2018. Cabe destacar que Bolívar se encuentra entre los municipios más beneficiados y contempla una inversión de más de 116 millones de pesos, en materia de infraestructura.

A su regreso a Bolívar, Erreca, fiel a lo que  hizo durante toda la campaña electoral, mantuvo reuniones con diferentes vecinos y el día jueves, convocado por los medios del lugar, viajó a la localidad de Pirovano y terminadas las entrevistas también visitó a los lugareños.