Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

ESTE DOMINGO ABRE SUS PUERTAS EL PARQUE ACUÁTICO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 25, 2022 16:03

El parque abre a la comunidad este domingo, a beneficio de las escuelas municipales de deportes, con una entrada general de $500, jubilados $300, y menores de 5 años y personas con discapacidad gratis. Los menores de 11 años deben ingresar con un mayor a su cargo.

El Parque Acuático cuenta con un equipo de profesionales a cargo de las actividades y el cuidado de quienes ingresan a disfrutar de las instalaciones.

Durante la semana, disfrutarán del parque las instituciones locales, como es el caso del Centro Complementario N°801. Los alumnos y alumnas de segundo ciclo y secundaria visitaron las instalaciones el pasado jueves.

Este nuevo atractivo único en la región, inaugurado en 2019, fue gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para toda la familia en la ciudad.