Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

EL CAEA “VÍCTOR EMILIO CORADINI”CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 25, 2022 16:30

Para festejar los 10 años el equipo de la dirección municipal organizó una jornada recreativa en el predio ubicado en el Parque Las Acollaradas, al que asistieron alumnos/as de la Escuela Primaria N°54 de Urdampilleta, integrantes del Centro de Día y el Taller Protegido Nueva Esperanza, y las Escuelas de Educación Especial 501 y 502.

En Bolívar, un equipo de once profesionales compuesto por profesores, acompañantes terapéuticos, caballistas y enfermeras, recibe a más de 100 personas que asisten al centro ecuestre los martes, jueves, viernes y sábados.  

El CAEA, creado por Ordenanza Municipal, cuenta con ocho equinos debidamente preparados para recibir a las personas que asisten a las terapias durante la semana a desarrollar talleres de equinoterapia, una disciplina que abarca la integración de cuatro ámbitos profesionales diferentes, la medicina, la psicología, la pedagogía y el deporte.

“Gracias al acompañamiento del intendente Marcos Pisano pudimos instaurar esta actividad como una política pública gratuita a disposición de todas las personas que lo necesitan y las instituciones”, destacó Bouciguez y agregó: “Hemos crecido enormemente en calidad de equipo con seriedad en el trabajo y eso nos permitió tener en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano una visibilización de las personas con discapacidad desde otra perspectiva y con más igualdad de oportunidades”.