Programación

MUSICA - Nuevo Latinos - Pop Internacional Y Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevo Latinos - Pop Internacional Y Rock Nacional e Internacional - Sabados y Domingos a las 0hs. con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano.

Fuga de Tortugas

Fuga de Tortugas -Conducen: El Chino Castro - Mágazine de Actualidad, o no. Sábados a las 10hs.

Reproducir la radio online

Erreca tramitará en PAMI la habilitación de un nuevo sector de Casa Hogar

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 24, 2011 18:41

El intendente municipal de Bolívar escribano José Gabriel Erreca viajará a la ciudad Autónoma de Buenos Aires este viernes. En la oportunidad será recibido por la titular del área de Geriatría de PAMI, licenciada Cristina López Murillo ante quien presentará la documentación pertinente para la habilitación de un nuevo sector dentro de la Casa Hogar de Bolívar.

Se trata de un ala que ha sido construida recientemente y que consta de tres habitaciones totalmente acondicionadas con camas y almohadas especiales, con mesitas de luz y timbres de emergencia en casa mesita, salidas de tv por cable, sistema contraincendio y placares; dos baños totalmente acondicionados para la seguridad necesaria de los abuelos, es decir los pasamanos, las aberturas y las duchas que se requiere para evitar accidentes, entre otros aspectos.

Este sector fue construido durante la gestión del intendente Erreca y ya cumple con todos los requisitos impuestos por PAMI para atender a los abuelos afiliados a esa obra social.

Con esta habilitación tendrán lugar en Casa Hogar unas doce personas, cuyo cupo ya está cubierto.

El intendente de Bolívar dijo que con este trámite “seguramente la gestión del próximo intendente podrá habilitar oficialmente este nuevo sector y así ampliar el servicio que Casa Hogar brinda para nuestros abuelos”.