Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EMERGENCIA SANITARIA: EL DIAT BRINDA ASISTENCIA TELEFÓNICA

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 17, 2020 18:21

El DIAT depende de SEDRONAR y se encarga de la prevención y el abordaje de consumos problemáticos. En este sentido, la SEDRONAR elaboró una serie de recomendaciones para evitar el consumo abusivo durante el aislamiento obligatorio, en estos casos es importante:

 

●        Cuidar el exceso de consumos como alcohol, medicación sin receta u otras sustancias.

●        Antes de tomar alcohol comer algo y tomar mucha agua.

●        Si tomas alguna medicación, que sea solo la prescrita. No te automediques, ni tomes demás. Es importante no mezclar medicación con alcohol.

●        No te excedas en el consumo de bebidas como el café o el té, y evitá las bebidas energizantes porque podrían aumentar tu nivel de ansiedad en medio del encierro.

●        Si vemos personas que están atravesando un problema de consumo o sentimos que es un problema para nosotros, podemos aconsejarles ir a algún lugar comunitario o llamar por ellos para pedir ayuda.

 

Además, la línea 141 ofrece intervención profesional de escucha, contención y seguimiento, todos los días y durante las 24hs.