NAVIDAD
LOGO ACTUAL CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Rock Internacional

Lunes a Viernes de 12hs. a 15hs.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS BONAERENSES

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 12, 2017 08:19

Del acto que encabezó Bucca, participó el Director de Cultura, Pablo Bucca, el Director de Deportes, Alejandro Viola, y la titular de Paradeportes, María Lujan Bouciguez, quienes destacaron con un diploma y un presente a los participantes de los Juegos en el Salón Verde del Palacio Municipal.

“Tengo el mejor de los recuerdos de los Torneos Bonaerenses, pude participar del primero, que se hizo en el año 94”, contó el intendente Bucca. “Jugábamos al tenis y fuimos a representar a Bolívar y recuerdo que lo pudimos ganar contra Balcarce”.

Bucca señaló que “para nosotros como equipo de trabajo el deporte es prioritario, porque no hay nada mejor que promover los buenos hábitos de vida”. El intendente indicó que Bolívar quedó tercero en el medallero entre los municipios con menos de 40 mil habitantes. “Han tenido un excelente desempeño”, remarcó.

Bucca hizo hincapié en el concepto de Bolívar ciudad deportiva que se propone desde su gestión, y destacó que “si nosotros logramos instalar este concepto, vamos a logar seguramente que el 75 por ciento de la población practique deporte”. Agregó también que “el concepto de ciudad deportiva tiene que ver con que cada padre aspire a que su hijo haga algún deporte”.

Por último, Alejandro Viola contó que “la encargada del hotel donde estaba la delegación en Mar del Plata no lo tuvo que llamar ni una sola vez y eso es por el buen comportamiento”. Y destacó que “de las 13 medallas que trajo Bolívar, 8 son de las Escuelas Municipales”.