Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

El intendente se reunió con el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNLP

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 23, 2016 17:33

El intendente Eduardo Bucca, en el día de ayer, junto a la directora de Educación, Marcela Esnaola, mantuvo una reunión con el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, Ingeniero Marcos Actis, quien ha estado en la ciudad en varias oportunidades.

Durante una visita realizada este martes a la capital provincial, el intendente, con la finalidad de tratar algunos aspectos de la carrera que se está dictando en el Centro Regional Universitario de Bolívar, se reunió con el decano de la Facultad Ingeniería. Estuvo acompañado por Marcela Esnaola. Ambos, dialogaron con el ingeniero sobre la actualidad de la carrera en Bolívar, sobre los distintos alumnos que se encuentran cursando primero, segundo y tercer año de Ingeniería.

La carrera de Ingeniería Mecánica, que en Bolívar cuenta con 35 alumnos inscriptos para iniciar el ciclo 2016, se cursa en las instalaciones del Centro Regional Universitario por tercer año consecutivo, a partir de las gestiones realizadas por el municipio ante la UNLP con el fin de ampliar la oferta educativa en el Partido y la región.

Por segundo año consecutivo, a nivel nacional, se experimentó el mayor crecimiento de inscriptos en ingeniería, sobrepasando incluso a las carreras administrativas y humanísticas como Ciencias Sociales que generalmente fueron las más numerosas en algunas casas de estudios.