CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES - De Lunes a Viernes a las 17hs. estamos en sintonía con los exitos que se escucharon en las últimas 4 décadas

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 21, 2020 07:11

Participaron de la reunión en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete Carlos Bianco, la ministra de Gobierno Teresa García, el intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, el mandatario de Roque Pérez José Luis Horna y el jefe comunal de Tapalqué Gustavo Cocconi.

Los funcionarios evaluaron la situación sanitaria de cada distrito poniendo en común las estrategias con las que se lleva adelante la nueva etapa de la emergencia sanitaria en la región. 

En la misma línea comenzaron a trabajar de manera articulada en el plan de vacunación, previsto para lanzar en la provincia desde fines de este año y, por supuesto, el Presupuesto 2021 que está en plena negociación. 

En esta oportunidad, el jefe comunal de Bolívar presentó ante el gobernador un proyecto para continuar trabajando en la reparación de los caminos rurales, una iniciativa de suma importancia para el sector agropecuario.

Asimismo, los funcionarios pusieron en agenda el Plan Provincial de Obras Públicas, y los diferentes planes de viviendas y lotes con servicio, fundamentales para garantizar en la comunidad el acceso a la vivienda propia.

En el marco del encuentro con el gobernador, el intendente Marcos Pisano le entregó un equipo de mate a Kicillof, un presente artesanal de nuestra localidad.

“Estos encuentros nos brindan la oportunidad de trabajar articuladamente en nuestra sección, con el acompañamiento de Axel, dándonos la confianza para avanzar en proyectos que tanto benefician a nuestras comunidades.  Tanto el gobernador, como Carlos y Teresa, siempre están a disposición, acompañado nuestros proyectos”, manifestó Pisano.