CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional - De Lunes a Viernes a las 0hs. Empezamos la Noche del Nuevo día con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

Reproducir la radio online

COMENZÓ LA PROPUESTA MUNICIPAL CULTURA ACTIVA VIRTUAL

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 16, 2020 18:20

La iniciativa de entretenimiento conducida por Yesica Gallo y  Juan Pablo Barriga comenzó a las 20hs, con música, juegos, sorteos y la participación de la comunidad. El programa se podrá ver cada domingo a través de los canales Bolívar TV, Cable Color Pirovano, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y de las cuentas de Facebook: Cultura Bolívar y Gobierno Bolívar.

Con una importante participación del público de todo el Partido de Bolívar, se llevó a cabo el primer programa que contó con la musicalización del Dj Juanjo Sánchez en vivo. Y desde las 22hs con un set para toda la familia en Entre Todos Fiesta hasta la medianoche, llevando alegría a todos los hogares.

Cabe recordar que para ganar importantes premios y ser parte del programa durante toda la semana se pueden enviar fotos o vídeos con un saludo por whatsapp al 2314482733.

Cultura Activa Virtual sigue el viernes 20 desde las 22hs, con la peña folclórica y de tango El Andén conducida por Santiago Elizondo y con la participación de diversos artistas locales. Mientras que el sábado 21, a partir de las 22hs, comenzará la Noche Tropical con el show de José Luis Piñeiro, y de la mano del animador Leandro Medina.

El intendente Marcos Pisano acompaña la iniciativa de la Dirección de Cultura, que en el marco de la emergencia sanitaria busca acompañar a las familias bolivarenses llevando entretenimiento. Como así también, brindarles a los artistas locales un espacio, después de la pausa que les significó la pandemia en sus trabajos, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias estipuladas.