Hoy por la mañana, el Intendente Dr. Eduardo Bucca y la responsable de la oficina de Pensiones de Desarrollo Social, Amelia Álvarez hicieron entrega de más beneficios a vecinos bolivarenses, en el palacio municipal.
Esta vez se entregaron tres pensiones por discapacidad y una de madre de siente hijos.
El jefe comunal, mantuvo un encuentro con los beneficiarios, a quienes manifestó su satisfacción por llevar gestionadas y entregadas cientos de pensiones desde el año 2011.
Estos beneficios que son gestionados por la municipalidad, integramente ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que dirige la Dra. Alicia Kirchner, tienen como objetivo principal promover el acceso a derechos de personas y familias en situación de vulnerabilidad social mediante la asignación de pensiones que no requieren de aportes para su otorgamiento.
En el caso de las pensiones que se entregaron el día de hoy, las destinadas a personas con discapacidad están dirigidas a quienes presenten y constaten un 76 por ciento o más de discapacidad, en tanto las destinadas a madres de 7 o más hijos contemplan a quienes sean o hayan sido madres de 7 o más hijos nacidos vivos, biológicos o adoptivos.