Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE BUCCA AVANZA CON LAS GESTIONES DEL NUEVO EDIFICIO PARA EL INSTITUTO 27

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 23, 2017 11:28

Bucca, que retomó sus actividades al frente del municipio tras una licencia y previo a asumir como diputado nacional, llevó a cabo gestiones en materia educativa en el Ministerio de Educación de la Nación.

 

El tema más destacado que trató en la reunión tiene que ver con las gestiones para que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 tenga su edificio propio. El mismo será construido en el Polo Educativo de la avenida Cacique Coliqueo, junto al Jardín Maternal, Universidad y Polo Tecnológico.

 

El ISFDyT Nº 27 fue inaugurado en el año 1969 y funcionó hasta 1993 en el edificio de la Escuela N° 9. A partir de entonces, se instaló en el inmueble del antiguo Colegio Nacional, en la calle Güemes. En la actualidad, cuenta con más de 100 profesores, 19 carreras y más de 600 alumnos.