DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

EL DIRECTOR DE DEPORTES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE A.Pre.Vi.De

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 14, 2018 12:16

Viola viajó a la ciudad de La Plata donde se reunió con el Secretario Ejecutivo de A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones , con el fin de tramitar la actualización de habilitaciones para espacios deportivos del Partido de Bolívar.

El Director de Deportes presentó toda la documentación pertinente del Complejo República de Venezuela y del Estadio Municipal Eva Perón, con la finalidad de renovar la habilitación de estos espacios. 

A.Pre.Vi.De es la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11.929, y sus modificatorias. Su accionar se basa en adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en ámbito territorial de la provincia de Buenos Aires.