Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

El diputado Mancini disertó sobre la problemática ambiental

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 10, 2016 17:22

En la reunión anual de Obispos en la casa de retiros El Cenáculo-La Montonera de Pilar, el diputado Jorge Mancini disertó sobre la problemática socio ambiental de la basura y la labor que desde la empresa Ceamse y el gremio de trabajadores del medio ambiente (Agoec) viene desarrollándose para aportar soluciones integrales que tomen en cuenta a la crisis socioambiental como un todo y que integre en un lugar central el problema de la pobreza y la marginación.
El tema principal fueron las acciones concretas realizadas en base a plantas sociales de separación de residuos, plantas generadoras de biogás y electricidad, plantas purificadoras de agua, tratamientos para desechos peligros entre otros temas, todo esto en el ámbito del complejo ambiental de Ceamse en la provincia de Buenos Aires.
El diputado Mancini, además de ser presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados de la Provincia, disertó desde su experiencia personal como un trabajador con más de 25 años de experiencia en la Ceamse.