Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

EL CINE MÓVIL LLEGÓ A LA LOCALIDAD DE URDAMPILLETA

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 14, 2021 08:47

Con el acompañamiento del director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández, y el delegado municipal Agustín Puleo, el público de Urdampilleta se acercó a la función que se desarrolló en  la Plaza San Martín.

La jornada audiovisual comenzó a las 19:45 con la proyección del corto de producción local “Ravilob” de Marco Lanzoni y continúo con la proyección de la película documental “Papelito” de Sebastián Giovenale, para finalizar con una charla con Carlos “Papelito” Brighenti y el director del documental.

“Papelito” es un documental sobre Carlos Brighenti, el creador de un personaje clásico de la Provincia de Buenos Aires que logró ganarse el cariño de muchas generaciones de bonaerenses. Humilde, pero con una gran riqueza y un enorme amor por su vocación, fueron más de cuarenta años de circo que Papelito transitó. El circo fue muy conocido en toda la Provincia de Buenos Aires y parte de Santa Fe y La Pampa, entre los años 1975 y el 2010, cuando el circo cerró sus puertas.

En el marco del programa Cine Móvil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, y en coordinación con los municipios, desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de marzo se realizarán actividades recreativas y se proyectarán largometrajes en espacios de distintos municipios bonaerenses.