Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Daniel Salvador se reunirá con Criado en su visita a Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 22, 2015 16:56

El candidato a vicegobernador por Cambiemos, Daniel  Salvador, visitará mañana miércoles la ciudad de Bolívar.

El dirigente radical, compañero de fórmula de María Eugenia Vidal está recorriendo distritos de la Séptima Sección Electoral en el marco de la campaña por la gobernación de la provincia Buenos Aires, distrito en el que el frente que integra se encuentra muy bien posicionado de cara a octubre.

La visita de Daniel Salvador a Bolívar está prevista en horas de la tarde, oportunidad en la que será parte de una charla abierta con el candidato a intendente por UCR Cambiemos Ricardo Criado e integrantes de su lista, miembros del Bloque de Concejales de la UCR, consejeros escolares, simpatizantes, afiliados y referentes tanto del radicalismo como del frente Cambiemos. La reunión se desarrollará a las 17.30 en la sede de la Casa Radical de la Avenida San Martín 970 y a la que se invita a participar a todos quienes estén interesados en escuchar al candidato a vicegobernador.