Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

Corte de Energía Eléctrica Programado

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 27, 2019 16:04

Informe de Prensa

 

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo) pone en conocimiento de sus Asociados que el día viernes 29 de noviembre del corriente, en la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 14:00 hs. se realizarán cortes de energía eléctrica programados para realizar tareas de mantenimiento en líneas rurales.

Dicho corte afectará:

  • Línea Rural “La Carolina” y zonas aledañas.

En caso que las condiciones climáticas no permitan realizar dichas actividades, los cortes se suspenderán y deberán ser reprogramados.

Solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera provocar a nuestros Asociados.