Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 27, 2019 16:06

La campaña de vacunación cuenta con un cronograma planificado por barrios y en planta urbana, con el objetivo de llegar a toda la población. Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 se vacunará en distintos puntos de la planta urbana, mientras que desde el lunes 9 al martes 17 se llevará a cabo en los distintos barrios de la ciudad.

Cabe aclarar que el equipo municipal realizará vacunación por la mañana, y por la tarde se puede concurrir en forma gratuita a las veterinarias adheridas a la campaña. En caso de lluvia se reprogramarán las fechas con previo aviso.

La vacunación contra la rabia es la única manera de detener la enfermedad, por este motivo desde el área que encabeza Enzo Solondoeta, el municipio le brinda a la comunidad la posibilidad de vacunar de manera gratuita a perros y gatos.

Por consultas, los interesados deben consultar en la oficina de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicándose al 421727.