Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

por Radio Federal

en Actualidad

may. 14, 2018 17:36

INFORME DE PRENSA

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (De Consumo), pone en conocimiento de sus Asociados que:

El martes 15 de mayo de 2018, en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 11:00 Hs. se realizará un corte de energía eléctrica programado en zona Suburbana, para realizar tareas de ampliación de líneas de media tensión.

Dicho corte afectará la zona comprendida entre las siguientes zonas:

  • Bº Cooperativa de Vivienda
  • Planta depuradora
  • CRUB

En caso de que las condiciones climáticas no permitan realizar dichas tareas, los cortes se suspenderán y deberán ser reprogramados.

Por lo tanto, solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación provocará a nuestros usuarios.