Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

Comenzó el hormigonado en el barrio Acupo

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 05, 2017 19:52

Este jueves, comenzaron los trabajos de hormigonado en la calle Sebastián Hueso, en el barrio Acupo, donde se van a pavimentar dos cuadras.

Esta semana, el pavimento comenzó en el barrio Acupo, donde ya comenzaron los trabajos de hormigonado en la primera de las dos cuadras que se pavimentarán de la calle Sebastián Hueso. Serán 210 metros de pavimento que van a favorecer a un amplio número de vecinos de este importante barrio.

Días atrás se estuvo trabajando en la pavimentación de la calle Larregle, en barrio Vivanco, y de las calles José Castellá y Chaco, en barrio Anteo Gasparri. Con estas calles, el programa Pavimento Continuo culminó el año 2016 con un record de más de 20 cuadras pavimentadas en distintos barrios de la ciudad.

La meta del intendente Eduardo Bucca es lograr alcanzar el cien por cien de las cuadras de Bolívar con pavimento. Para esto se ha implementado este programa que dispone de una planta dosificadora de hormigón, dos camiones trompos mixer de 8mts3 cada uno, camiones para apertura de calle y motoniveladora.