Uno de los legisladores que votó a favor de la iniciativa oficial fue el diputado marplatense Guillermo Castello, quien expesó su satisfacción por la media sanción del proyecto y destacó que "con la media sanción de la Cámara de Diputados para eliminar las jubilaciones de privilegio, hemos puesto fin a una inmoralidad histórica que alejaba a la dirigencia política de la sociedad".
En tal sentido, el legislador informó que "la ley presenta importantes modificaciones al regimen actual, ya que a partir de ahora la edad mínima jubilatoria para gobernador, vicegobernador y legislador pasará de 55 a 60 años y, los años de servicio de 30 a 35, al igual que el resto de los trabajadores". Además, el legislador destacó que "habrá una importante reducción en los haberes de los futuros funcionarios políticos retirados".
Por útimo, el diputado Lilito concluyó: "La Constitución consagra la igualdad de todos los ciudadanos y por eso es lógico eliminar los beneficios sectoriales que en comparación con el resto de la ciudadanía, configuran situaciones privilegiadas o ventajosas inadmisibles".