
Se dieron a conocer los ganadores del Concurso organizado por la Comisión del Centenario y la Municipalidad de Bolívar, en adhesión al Centenario de Urdampilleta, los cuales fueron elegidos por un jurado calificado, y que cuenta con 5000 pesos en premios en total.
El primer premio fue para el trabajo “Esperanza y fe” del autor Blas Valdez, el segundo fue para “Dominga”, de Javier González y el tercero para “sangre, sudor y barro”, de José María Maluéndez. Los premios que otorgó la comisión son de 2500 pesos para el primer lugar, 1500 para el segundo y 1000 para el tercero.
El jurado que eligió a las obras ganadoras estuvo conformado por María Fouquet, Agustín Rodríguez, Ignacio Carona y Pablo Soria. Los premios serán entregados, mañana en el acto protocolar por el 9 de julio, que se llevará a cabo a partir de las 10, frente a la Delegación Municipal.