Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

AGUSTIN LOSER, UNA DE LAS CARAS NUEVAS DE PERSONAL BOLIVAR 2018/19

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 25, 2018 18:21

El mendocino, de 20 años, y 1,93 mts de altura, es sin duda uno de los jugadores con mayor proyección del voley argentino. 
Luego de una gran temporada consagratoria en Ciudad Voley, Loser llega a Personal Bolívar para sumarse al plantel que irá en búsqueda de recuperar la corona.
 
El central posee logros muy importantes en su corta carrera. Con la selección Argentina fue campeón del mundo sub 23 en 2017, y sub campeón del mundo en la selección menor con tan sólo 17 años. En la actualidad es parte del plantel de la Selección Mayor, y fue central titular en el resonante triunfo del pasado fin de semana que la albiceleste se llevo frente a Brasil, actual campeón olímpico, en la National League.
 
En Ciudad Voley, Loser viene de tener una gran temporada, siendo elegido como uno de los mejores centrales de la Liga, y figura del plantel que ganó la Copa ACLAV, y clasifico a semifinales de la Liga. 
 
La llegad de Loser es sin duda una gran apuesta de Personal Bolívar, a un jugador que tiene un gran presente, y además una proyección sin techo con nivel internacional.