Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

ZOONOSIS Y SAPAAB REALIZARÁN UNA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN MASIVA

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 08, 2025 17:34

En el marco de esta tarea, el equipo municipal junto a la organización SAPAAB llevará adelante una nueva jornada de castraciones masivas el sábado 11 de octubre a las 14hs en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

La misma está destinada a perras y gatas mayores de 6 meses (y con más de 30 días posparto), y gatos machos mayores de 8 meses. Los turnos pueden solicitarse por WhatsApp al 2314-412280.

Durante 2025 ya se realizaron 1.254 castraciones, entre las jornadas masivas, las intervenciones en el quirófano fijo de la Dirección y las acciones en las localidades del Partido, consolidando una política sostenida de cuidado animal y salud pública.

Estas acciones se enmarcan en el trabajo conjunto que el Municipio sostiene con la Sociedad Amigos Protectores del Animal Abandonado de Bolívar (SAPAAB) a través de Zoonosis para promover la tenencia responsable, la prevención de enfermedades zoonóticas y el bienestar de los animales.