Personal Bolívar se prepara para disputar el 9° weekend de la Liga Argentina de Voleibol en el norte argentino, el jueves visitando a Chaco y el sábado a Formosa. Se confirmó también la desvinculación de Enrique Laneri por decisión del cuerpo técnico.
Tras dos caídas en el pasado weekend, el equipo se prepara con muy buen ánimo y consciente que la recuperación depende en gran medida de sí mismo, para escalar posiciones en la tabla y llegar bien ubicado a los play off.
Claras fueron las palabras de Rodrigo Martínez Granados al reflexionar ante sus jugadores que solo se perdieron dos partidos, y que los resultados van a depender del convencimiento de que se pueden estos se pueden alcanzar, como ya lo han hecho ante la gran mayoría de los equipos que participan de esta Liga.
Guille García continúa en su adaptación al equipo, empezando a dar respuestas importantes en ataque como ocurrió en el último encuentro disputado ante Lomas, en el que fue el máximo anotador con 22 unidades, acordes a su gran jerarquía y a su trayectoria en la institución, lo que sumado a “Tuba”, máximo anotador de la Liga, hacen que el equipo sea de sumo temible en ataque.
Los compromisos que el equipo deberá enfrentar este weekend serán el jueves a las 21:30 hs en el Estadio Alejo Gronda ante Sarmiento Santana Textiles de Chaco, y el sábado a la misma hora en el Estadio Cincuentenario ante La Unión de Formosa.
El plantel partirá hacia Chaco este martes a las 21 hs. desde el Complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar, con el propósito de traer puntos importantes de cara a lo que serán los encuentros que disputará de local la próxima semana.
Enrique Laneri dejó de formar parte del plantel
En el último weekend, el punta receptor Enrique Laneri ya no había sido parte del plantel, y la decisión final de su desvinculación fue tomada por el cuerpo técnico este lunes y comunicado al jugador.
Ignacio Lescano, jugador proveniente de las divisiones inferiores del club, será quién junto a Martín Hernandez, Martín Portillo y Guillermo García integre el grupo de puntas receptores que ingresarán a la cancha en los próximos encuentros, para darle al técnico Martínez Granados las respuestas necesarias en materia de recepción y ataque en los momentos que el equipo lo necesite.