García: “no queremos el circo sino el respeto de la división de poderes, nosotros deliberamos y legislamos, ahora que la Justicia juzgue”. “No vamos a ser miserables oportunistas para sacar provecho electoral”, sostuvo.
Los Concejales Gustavo García y Laura Hernández de la Coalición Cívica concurrieron a la fiscalía local a fin de iniciar la judicialización de las supuestas irregularidades en la que incurrieran funcionarios de la administración municipal bolivarense.
García precisó que “hemos sostenido que el Concejo Deliberante no es el ámbito adecuado ni el que otorgue las garantías para una investigación eficiente, en la Coalición no queremos el circo, sino el respeto de la división de poderes, nosotros deliberamos y legislamos, ahora que la Justicia juzgue”.
Agregó el edil que “no vamos a ser miserables oportunistas para sacar provecho electoral de ésta situación, si hay que lavar el buen nombre, que lo haga la Fiscal Sebastián, y si hay que seguir avanzando, será el camino legal el que ponga los mecanismos judiciales en marcha. Acá hay muchos cuestionados, son los que no tienen fuero, los que viven en nuestra comunidad, y los que vemos a diario, otros han optado por la cobardía. Hemos dado el tiempo suficiente para que puedan responder a los denunciantes, pasaron cuatro meses. Ahora la justicia determinará quiénes son los culpables, si es que los hay, o si se trató de un acto de irresponsabilidad de los denunciantes”.