Berazategui- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, en el día de su cumpleaños, entregó junto con su equipo, 44 lentes a los alumnos de la Escuela primaria Nº 23 de Berazategui, en el marco del programa “Una mirada para los niños”.
También, la titular de la Fundación, con el intendente Juan Patricio Mussi, otorgó a la directora de la escuela, Adriana Petrovic, kits odontológicos, material deportivo, educativo y bibliográfico, banderas de ceremonias, y una computadora.
“Este año no sólo hacemos un chequeo oftalmológico, sino odontológico, ya que consideramos que tiene igual importancia la salud bucal como la visual. También traemos los móviles sanitarios para que los padres puedan consultar junto a sus niños”, señaló Karina.
El intendente Mussi remarcó que “es muy importante el trabajo que realiza la Fundación con el programa `Una mirada para los niños´, ya que observan y escuchan a los niños. Es trascendental aclarar que muchas veces sus problemas de aprendizaje devienen de distintas dificultades en la vista”.
Además ponderó “las distintas actividades recreativas que se llevaron adelante en esta jornada de trabajo, entre ellas, “Ciencia divertida”, impulsada por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible.